Qué hacer en Perú

 Cuando viajas a Perú, uncompleto abanico de posibilidades turísticas se abre para ti. En Peru encontrarás historia, cultura, aventura, riqueza paisajística, exquisita gastronomía y artesanía única en su género, estas son sólo algunas de las posibilidades que te ofrece nuestra tierra.


Aquí algunas sugerencias  principales:

  1. Visitar Machu Picchu. No puedes perderte  Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, un lugar mágico donde recargaras tus energías será inolvidable.
  2. Subir a la montaña  Huayna Picchu. Podrás acariciar las nubes y tendrás la mejor vista, subir la montaña te tomara casi dos horas una bonita experiencia.
  3. Disfrutar de Cusco. La antigua capital de los Incas tiene mucho que ofrecerte, palacios, barrios tradicionales, historia, cultura, sus noches y muchas actividades para ti. Cusco te sorprenderá!
  4. Aventura en el Camino Inca. Una de los caminos más impresionantes en sudamericana través de los andes y la selva terminando en el maravilloso Machu Picchu. Un viaje fantástico, para el cual deberás estar preparado son 04 días de camino. Es importante reservar con anticipación.
  5. Navegar por el Lago Titicaca. Considerado el lago navegable más alto del mundo, además de navegarlo podrás conocer sus islas flotantes donde compartirás con los pobladores y conocerás sus tradiciones milenarias en las islas de Taquile y Amantaní.
  6. Observar el vuelo del Cóndor en el Cañón del Colca. El impresionante y profundo Cañon del Colca rodeado de pequeños y tradicionales poblados es hogar del majestuoso Condor de los Andes al cual podrás observar de muy cerca en el Mirador de la Cruz del Cóndor.
  7.  Sobrevolar las líneas de Nazca. Las líneas de Nazca son un enigma apreciable solo desde el aire, luego de sobrevolarlas usted podrá elaborar una teoría propia sobre ¿Quiénes?, ¿Por qué? y ¿Para qué? construyeron estos geo glifos.
  8. Admirar la biodiversidad de la  Amazonía Peruana. Magia, flora y fauna abundantes, la naturaleza en su máxima expresión en el Parque Nacional del Manu y en la Reserva Nacional de Tambopata.
  9.  Disfrutar de las olas en las playas de Máncora. Sol, hermosas playas y diversión nocturna en Pubs y discotecas.
  10. No se pierda las delicias de la comida Peruana. Reconocida a nivel mundial nuestra cocina espera por ti: Ceviche, Lomo Saltado, Pachamanca, Aji de Gallina, Rocoto Relleno, Chuoe de Camarones y muchas delicias que debes probar.

PACKAGES SOUTH AMERICA TRAVEL PERU, BOLIVIA AND CHILE


PACKAGES SOUTH AMERICA TRAVEL PERU, BOLIVIA AND CHILE

14 Dias: Lima, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Puno, Lago Titicaca, Copacabana, Uyuni, La Paz, Puno y Lima

0 Días: Santiago, Valparaíso, San Pedro De Atacama, Uyuni, La Paz, Copacabana, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado y Lima.

15 dias: Perú – Bolivia – Chile: Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Lago Titicaca, Uyuni, La Paz, Atacama, santiago.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *