Nosotros

Leading Perú Travel Agency

Los mejores paquetes turísticos en Perú y Sudamérica.

Es una agencia de viajes local que proporciona paquetes de viaje completos y personalizados a todo Perú, Bolivia y Chile. Nuestro equipo formado por un grupo de profesionales capacitados que realmente disfrutan de su trabajo y tienen amplia experiencia también ofrecen paquetes turísticos de 1 día a 30 días en Perú, Bolivia y Chile y hacen un paquete de acuerdo a su solicitud e intereses. Trabajamos con hoteles seleccionados que harán que la estadía de nuestros clientes sea cómoda. Todos nuestros paquetes son completamente personalizados y se pueden combinar según sus preferencias, tienen muchas ofertas a precios razonables y descuentos para grupos de 3 personas. Solo solicite su oferta a la agencia.

LEADING PERU TRAVEL, es una Agencia de Viajes  peruana, oficialmente establecida  y operando  Cusco y todo el Perú. Es una empresa con muchos años en el rubro del turismo, respaldado por profesionales de amplia experiencia.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mejor modo posible. Nuestro equipo tiene bastante experiencia en viajes por diferentes destinos de Perú, Especializándonos en todo tipo de Tours,  ya sea de Aventura, cultural u otros

El personal capacitado nos permite ofrecer a nuestros visitantes nuevas rutas y programas, todos ellos con  peculiar belleza, para todos aquello viajeros que buscan algo diferente a lo tradicional.

Nos dedicamos a brindar  servicios integrales de Turismo, que van acompañados de un servicio de calidad, garantía y estando siempre a la vanguardia de los cambios en el sector.

Así mismo contamos con constantes reportes turísticos obtenidos al final de los servicios, que nos ayuda a mejorar día a día.

Misión

Nuestra misión es representar con el mejor nivel a nuestros clientes en la organización de sus viajes, y sobrepasar sus expectativas, ofreciendo el mejor servicio, condiciones y beneficios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la agencia de viajes más eficiente, innovadora en turismo  y líder en la asistencia y prestación de paquetes de viajes y servicios turísticos altamente calificados en Perú y Sudamérica.